EDICIÓN ESPECIAL DE LAS FERIAS LAS MANOS HACEN

Con motivo de la Semana Santa 2021, el Centro Vecinal de Ciudad de Nieva en coordinación con la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, desarrollaron una edición especial, con la temática de Pascua, de la tradicional feria “Las Manos Hacen” que funciona en la Plaza Hipólito Yrigoyen de dicho barrio.

A las tradicionales artesanías en madera, cerámica, porcelana, a los típicos productos gastronómicos como mermeladas, jaleas y postres, y a la indumentaria de diseño y bijouterie, se sumó una amplia gama de productos alusivos a Pascuas entre los que cabe mencionar huevos de chocolate artesanal, roscas de Pascua y otras delicias de estación.

“Nos encontramos con una propuesta diferente, con todo el apoyo del Centro Vecinal y la organización de la Feria, diseñamos una propuesta nueva, brindando una oportunidad para que los emprendedores puedan ofrecer sus productos en este hermoso espacio concurrido por los vecinos”, definió el secretario Luciano Córdoba.

Por su parte, la presidente del Centro Vecinal, Ana María Melano de Diego, expresó agradecimientos al Municipio no solo por la coordinación estratégica sino por haber dispuesto de la Banda de Música Municipal para amenizar la tarde. “Es la primera vez que hacemos una Feria de Pascua dentro de lo que es la Feria Las Manos Hacen. Tenemos una plaza colmada de emprendedores y artesanos, con dulces y golosinas especiales de Pascua. Esperamos que no sea ni la primera ni la última vez”.

Compartir