LAS EMPRENDEDORAS DE ALTO COMEDERO PARTICIPARON DE UNA INTERESANTE CHARLA-TALLER

“Sé una mujer que inspira” llegó al NIDO Gral. Belgrano de la mano del Club de Emprendedores. Treinta vecinas participaron de la disertación de la emprendedora jujeña Patricia Sánchez con el objetivo de adquirir herramientas, innovar y potenciar sus emprendimientos.

La propuesta llegó a la institución Municipal con el objetivo de que muchas de las vecinas que tienen su propio emprendimiento puedan desarrollarlo e insertarlo en el mundo emprendedor, explicó Irma Ovejero, administradora del NIDO Gral. Belgrano, dependiente de Intendencia, “nuestra idea es traer siempre nuevas propuestas, iniciativas, que puedan ser innovadoras y que permitan el desarrollo de muchas de las mujeres emprendedoras que tenemos en Alto Comedero”. 

Viviana Gómez, directora gral. de Desarrollo, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, comentó que desde el Club de Emprendedores se buscó motivar e inspirar a todas las mujeres emprendedoras que participaron. 

“Nuestra invitada especial, Patricia Sánchez, es una emprendedora jujeña, muy exitosa a nivel nacional e internacional. Contó su experiencia, los lugares donde trabaja, sus propios emprendimientos, y esperamos que eso sirva para inspirar a cada una de las mujeres que se hicieron presentes en este lugar”, reconoció Viviana Gómez, quien no descartó que desde el Club de Emprendedores se sigan realizando estas charlas destinadas a emprendedoras y emprendedores de toda la ciudad, abordando diferentes temáticas.  

Compartir