TALLER DE “DESARROLLO PERSONAL” Y ¿QUÉ HACEMOS CON EL ESTRES? EN EL NIDO “PARQUE GRAL. BELGRANO”

La dirección de Salud Mental, dependiente de secretaría de Desarrollo Humano, invitó a la comunidad vecinal a participar del Ciclo de Talleres de Desarrollo Personal a dictarse el lunes 5 de abril de 10 a 12 horas; y ¿Qué hacemos con el estrés? los días martes en el mismo horario. Para participar de los encuentros deberán ingresar al mail: saludmentalmunicipiojujuy@gmail.com y registrar la inscripción que es gratuita y con cupo limitado.

Al respecto, Adriana  Bellman, jefa del departamento de Atención Integral a las demandas en Salud Mental, explicó sobre el taller de desarrollo personal está orientado a encontrar herramientas para “poder conectarse con uno mismo y compartir experiencias con los demás, para fortalecer la autoestima, buscar recursos externos e internos, planteamiento de metas y objetivos para afrontar diferentes situaciones de la vida cotidiana”. 

En un contexto de pandemia, aclaró, que los talleres serán dictados con un cupo de treinta personas en las instalaciones del NIDO Parque Gral. Belgrano, ubicada en calle 250, Viviendas del barrio ADEP, por lo que solicitó inscribirse en la dirección de mail mencionada de forma gratuita. 

En cuanto al taller denominado ¿Qué hacemos con el stress en nuestras vidas?, Bellman  expresó que consta de un ciclo de 4 encuentros, a desarrollarse los martes de 10 a 12 en el NIDO Parque Gral.  Belgrano. “Tiene la finalidad de abordar diferentes situaciones que estamos atravesando a causa de la pandemia y que desemboca en el stress por lo que requiere encontrar los recursos para afrontarlo”. 

Compartir