AHORA EL MERCADO SUR MUNICIPAL CUENTA CON UNA PESCADERÍA

Se siguen sumando opciones a las ofertas de puestos y comercios en el Mercado Sur Municipal. “La Ciénaga” llega con productos frescos, de mar y río, ideales para las compras de Semana Santa.

El Mercado Sur Municipal se afianza  como la mejor opción para las compras. En un solo lugar se puede encontrar  frutas, verduras, carnes, especias, cereales, alimentos para celíacos y ahora pescados, a un muy buen precio. 

Sobre este tema, Natalia Cajal, administradora del Mercado Sur Municipal, dependiente de la secretaría de Gobierno, expresó:

“estamos muy contentos, contamos con la pescadería La Ciénaga, que tiene productos de mar y río para ofrecerles a los vecinos y vecinas de la ciudad”. 

Además, recordó que el mercado posee cajeros automáticos las 24 hs, bocas de cobro de  la dirección de Rentas municipal atendiendo de 9 a 14 hs y  una cómoda  playa de estacionamiento para cien rodados, con un espacio para el transporte público de las líneas “37” y “44” de la empresa Xibi Xibi, que modificó su recorrido a fin de acercar a los vecinos a esta obra de una manera cómoda y rápida. 

El Mercado Sur está ubicado sobre Colectora Ejército del Norte al 1545, el nuevo Mercado Sur Municipal atiende al público, de lunes a sábado de 9 a 21 hs. y el domingo de 9 a 14 hs.  Se recuerda que este viernes 2 de abril permanecerá cerrado.

Compartir