DEMORARON UN RODADO QUE REALIZABA SERVICIO DE UBER

Inspectores de la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, procedieron a la demora de un vehículo que fue sorprendido realizando el servicio de UBER en la ciudad, durante un operativo de control desarrollado sobre los permisionarios del transporte alternativo de pasajeros.

Fernando Frías, director general de Tránsito y Transporte, agregó que “se están realizando las actuaciones correspondientes sobre el rodado que venía cumpliendo el servicio de sistema UBER, para elevarlo al Juzgado de Faltas”.

Desde la secretaría de Servicios Públicos se informa que el servicio UBER se encuentra prohibido en la ciudad de San Salvador de Jujuy por lo que se realizan los controles pertinentes para garantizar el transporte seguro de los pasajeros.

De igual manera, durante la semana, y con diferentes puestos de controles en distintos puntos de la ciudad, se demoraron un total de 350 vehículos, los cuales carecían de documentaciones, entre ellos: motocicletas, automóviles y rodados de transporte de mercadería, que realizaban el servicio sin la higiene correspondiente.

Frías exhortó a los motociclistas a “circular con las documentaciones correspondientes, asimismo los cascos de seguridad que son obligatorio y de esta manera evitar la demora del rodado”.

Compartir