FERIA LAS MANOS HACEN EN PASCUAS

Desde la dirección general de Desarrollo, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, informaron que la Feria “Las Manos Hacen” desarrollará sus actividades habituales, por única vez, los días sábado 3 y domingo 4 de abril entre las 17 y las 21:30 hs. en el barrio Ciudad de Nieva. Además los emprendedores ofrecerán roscas y huevos de pascuas, recorridos turísticos. El sábado 3 de abril la Feria contará con un show de la Banda Municipal 19 de abril, a las 18hs.

Sobre este marco, Viviana Gómez, directora General de Desarrollo, trasmitió a toda la comunidad que debido a los festejos de las pascuas, la tradicional feria de emprendedores y artesanos realizará –excepcionalmente- los días sábado 3 de abril y domingo 4, en la plaza Hipólito Irigoyen, desde las 17 a 21:30 hs.

Además, Gómez, detalló que participarán todos los emprendedores que asisten habitualmente, “los asistentes encontrarán una variedad de productos, como: roscas, productos de panadería, huevos de pascuas y artículos alusivos a esta semana tan particular a muy buenos precios”.

Además, desde la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, piden responsabilidad a los asistentes y respetar las normas de bioseguridad vigentes como el distanciamiento físico, uso correcto del barbijo y el alcohol sanitizante.

Compartir