TALLER VIVENCIAL “MATERNIDAD Y ROLES PARENTALES”

La dirección de Niñez y Adolescencia en conjunto con el departamento de Salud Mental, dependientes de la secretaría de Desarrollo Humano, brindaron una capacitación a las integrantes del servicio penitenciario en el marco del mes de la mujer.

Sobre este tema, Belén Gómez, directora de Niñez y Adolescencia, informó que por invitación de la dirección de Bienestar Penitenciario se acercaron al complejo ubicado en el barrio Alto Comedero, “durante el taller se trató el tema de la maternidad y roles parentales y estuvo dirigido a todo el personal penitenciario de dicha unidad”. 

Además, desde la dirección de Niñez y Adolescencia explicaron que la participación de las internas fue muy activa y resultaron satisfechas con la temática tratada, “estamos a disposición de cualquier otra institución que necesite o requiera trabajar sobre temáticas relacionadas, siempre con las medidas de bioseguridad impuestas por el COE”.

Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la dirección general de Desarrollo Familiar ubicada en calle Jorge Newbery 996 para solicitar algún taller o capacitación.

Compartir