“SÉ UNA MUJER QUE INSPIRA” CHARLA PARA EMPRENDEDORAS

Desde el Club de Emprendedores, en articulación con la administración del NIDO Gral. Belgrano, el próximo lunes 29, para cerrar este mes y en conmemoración a las mujeres, articularon una charla de sensibilización dirigida a todas las emprendedoras de nuestra Capital y a todos aquellos que quieran sumarse.

En este sentido, Viviana Gómez, directora general de Desarrollo, hizo hincapié en la Lic. Patricia Sánchez, quien será la disertante del encuentro, “una mujer reconocida, una emprendedora jujeña, que ha sido premiada a nivel internacional y dirige la fundación de Ladies Brunch, trabaja en USound, una empresa reconocida a nivel nacional y tiene también su propio emprendimiento con sus hermanas, una gran trayectoria que va a inspirar a nuestras mujeres a liderar, trabajar y empoderarse”.

Por su parte, Irma Ovejero, administradora del NIDO Belgrano, informó, “la idea que tenemos desde el Parque Belgrano, es que las emprendedoras de Alto Comedero puedan sumarse a esta propuesta innovadora y fundamentalmente explorar sus capacidades, dejar de ser comercializadoras de sus productos y convertirse en verdaderas emprendedoras”.

La propuesta será a las 19:30 hs., se pide a quienes asistan llegar 10 minutos antes del comienzo de la charla, llevar barbijo y respetar el distanciamiento físico, la capacidad máxima será de 30 personas, así que los interesados en participar podrán inscribirse a través del facebook del NIDO Gral. Belgrano: https://www.facebook.com/NIDO-Gral-Belgrano-688609724912239/

Compartir