NUEVA OBRA MIXTA DE PAVIMENTACIÓN

El intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto a los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos, supervisaron la obra de pavimentación e infraestructura vial, que iniciaron el viernes pasado en conjunto con los vecinos de la zona, en calle el Palenque entre Suncho y Geranios del barrio Los Perales.

En este marco, el intendente “Chuli” Jorge, expresó “este es un trabajo mancomunado entre el Municipio que aporta la mano de obra, maquinarias, áridos y todo lo que haga falta para completar la obra, junto a los vecinos que se organizaron e hicieron un esfuerzo aportando el material. Estamos muy contentos porque en este sector de Los Perales la gente sigue trayendo propuestas y continúan con las reuniones para poder lograr estas acciones que es un trabajo mixto”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, detalló que el trabajo inició hace unos días y avanza a paso firme ya que “se está tirando el hormigón, en calle El Palenque entre El Suncho y Los Geranios, que forma parte del circuito que iniciamos con la colaboración de otro grupo de vecinos de la calle el Suncho y una empresa sobre calle El Cardón, esto va a permitir cerrar unos circuitos para mejorar la transitabilidad del sector”.

Por último, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, explicó “se ha desarrollado una nueva centralidad comercial en este sector del barrio Los Perales, razón por la cual había que direccionar las calles, reorganizar el funcionamiento y la circulación del tránsito. Esta obra de pavimentación nos está dando todas las condiciones y el escenario propicio para que podamos llevar a cabo este reordenamiento y la gente se pueda desplazar de forma mucho más ordenada y ágil”.

Como siempre se les pide a los vecinos paciencia para poder transitar por la zona, ya que se encuentra personal municipal trabajando en media calzada, para no obstruir la circulación de los vecinos, a un ritmo agigantado.

Compartir