NUEVA EDICIÓN DEL “PATIO DE EMPRENDEDORES SOSTENIBLES”

Con la participación de 27 emprendedores, la plaza Seca del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” será el lugar elegido para una nueva edición del Patio de Emprendedores Sostenible. La cita es para el sábado 20 del corriente mes, entre las 17 y 21 hs. siempre respetando las normas de bioseguridad vigentes.

En este sentido, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, expresó que, “la propuesta es ofrecer una  alternativa diferente en donde se puedan encontrar productos únicos y siempre buscamos que todos los vecinos apoyen a los emprendedores locales y trabajamos en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor con capacitaciones específicas para que crezcan y se desarrollen”. 

Asimismo, Jimena Jurado, integrante del equipo técnico del Club Emprendedor, informó que participarán 27 emprendedores con productos de fabricación propia en el horario de 17 a 21hs.  Además, explicó que los participantes tienen una propuesta diferente y productos únicos, como: cremas, amigurumis, plantas, masetas o productos intervenidos, “esperamos a todos los vecinos siempre con las normativas de bioseguridad, como el distanciamiento físico, uso de barbijo y alcohol sanitizante para que puedan acceder al Patio”.  

Compartir