DIÁLOGOS AMBIENTALES VIRTUALES

La dirección de Gestión Ambiental dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, llevará a cabo diálogos ambientales virtuales y gratuitos en dia 18 de marzo a las 18 hs, en el marco de la semana Internacional del Consumo Responsable.

En esta ocasión la disertante del encuentro será, Iris Civardi, Lic. en Trabajo Social y coordinadora de Sustentabilidad de la Fundación MinKa. La charla se dará el jueves 18 de marzo a las 18 hs., y rondará en torno a la temática “El Consumo Responsable como factor clave en el nuevo paradigma de sostenibilidad”.

El objetivo es involucrar a ciudadanos y organizaciones en acciones y reflexiones para conseguir un mundo mejor, aprendiendo a realizar una correcta elección de los productos y servicios, no solo en base a su calidad y precio, si no también por su impacto ambiental y social, y por las conductas de las empresas que los elaboran.

Para los interesados la charla estará dirigida a todo público y pueden realizar su inscripción previa mediante el mail: promocionambiental23@gmail.com. Luego, el día del encuentro, podrán ingresar a la transmisión vía Zoom, a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/86712956661.

Compartir