LA MOVIDA RÍTMICA LLEGÓ A LA CASA DE LA CULTURA “JORGE CAFRUNE”

La dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital pudo, una vez más, llegar a otro punto de la ciudad llevando a los vecinos la promoción de la actividad física como hábito saludable.

Esta semana, fue el turno de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”, donde los profesores de la dirección de Deportes y Recreación brindaron a una nutrida asistencia una intensa jornada de actividad física con clases de zumba y otras disciplinas aeróbicas.

Al respecto, la administradora del Centro Cultural de Alto Comedero, María Álvarez Ulrich, expresó los correspondientes agradecimientos que posibilitaron una jornada de contacto diferente entre la institución y los vecinos, y aseguró estar, “muy sorprendida por la respuesta a la convocatoria de manera que los vamos a comprometer a que por lo menos una vez al mes se realice esta actividad en estas instalaciones municipales, ya que los vecinos concurrieron muy satisfactoriamente”.

Por su parte, el director de Deportes y Recreación Social, distrito Centro, Gustavo Caliva, anunció que cada semana el equipo de la Movida Rítmica estará itinerando por los distintos barrios, “esta nueva modalidad de trabajo nos permite estar todos los sábados por las tardes en distintos puntos de la ciudad, haciendo actividad física para toda la comunidad, sin distinción de edad. Nuestro objetivo es que, a través de la actividad física, la gente se mueva generando salud”.

Caliva anunció que el sábado 20 se realizará la Primer Movida Rítmica para Adultos Mayores, en el Centro Deportivo Municipal N°, Hugo “Pajarito” Cid Conde, ubicado en la punta del Parque San Martín, a partir de las 18 horas. “Cabe recordar que la asistencia a estos eventos sigue atada a las exigencias de protocolo biosanitario, por lo que está disponible la fan page de Facebook, donde la gente debe anotarse para solicitar cupo ya que estos son limitados”, subrayó.

Compartir