ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO RELÁMPAGO DE FÚTBOL FEMENINO

Con la presencia del Intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez y el director de Deportes y Recreación Social, distrito Alto Comedero, Benicio Ruíz se procedió a la coronación y entrega de premios a los equipos ganadores del Torneo Relámpago de Fútbol Femenino que se disputó en el predio del Club Comercio, ubicado Avenida Forestal e “Ingeniero Snopek”. Cada equipo recibió trofeo, medallas recordatorias y pelotas de fútbol para incentivar la práctica deportiva.

Al respecto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, expresó, “estamos muy contentos de terminar una semana especial, llena de actividades de toda índole, celebrando la vida y resaltando la importancia de los derechos del Día de la Mujer, en este caso a través de un torneo de fútbol que pone de relevancia la inclusión de nuestras vecinas en deportes que eran considerados como una exclusividad masculina”.

Además, en cuanto al desarrollo del torneo remarcó, “hay que resaltar la predisposición del Club Comercio para trabajar en conjunto con el municipio sobre una misma causa, revalorizar la posición de la mujer a través del deporte. Por otra parte, este es un espacio muy significativo para el barrio Alto Comedero ya que brindan un marco de contención a todos los vecinos mediante el deporte”.

En tanto, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, indicó “fue una semana que destacamos la representatividad de la mujer en todos los aspectos de la vida tanto en el deportivo, cultural o en expresiones artísticas con el fin de ponderar el rol de ellas como parte del proceso de transformación de la sociedad. Por eso premiamos los derechos de nuestras vecinas”.

Para finalizar, el podio de los equipos quedó conformado de la siguiente manera: Campeonas: “ La Once” , Sub Campeonas, fue para “Las Leonas” , el 3er lugar para “Unión Fútbol Club” y el 4to lugar para las “Juntos por ellas”.

Compartir