NUEVAS CLASES DE PREPARACIÓN FÍSICA DE FÚTBOL

La dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita a los practicantes de fútbol a participar de las nuevas clases gratuitas de preparación física destinadas a hombres y mujeres a partir de los 16 años. Los interesados pueden inscribirse ingresando a la fan page/ Dirección de Deportes y Recreación ó en las oficinas de la dirección de Deportes ubicadas en la punta del Parque San Martin de 8 a 12:30.

Sobre este tema, la directora general de Deportes, Cristina “Kitty” Conde, detalló que esta es una nueva iniciativa, “desde el municipio apoyamos al deporte y en este caso ofrecemos clases de preparación física de fútbol femenino y masculino dirigido a personas a partir de los 16 años y se podrán disfrutar dos veces a la semana: martes y jueves, a partir de las 15 para hombres y a las 16 para mujeres”.
Además, el profesor, Alejandro Arias, explicó que la idea surgió porque hay mucha gente que no tiene tiempo para entrenar y llegan al fin de semana sin haber practicado actividad física, “este espacio tiene como objetivo llegar físicamente lo mejor posible y reducir las probabilidades de lesiones”.

Compartir