POSITIVO BALANCE DE LOS TALLERES DE ROBÓTICA Y QUÍMICA

Desde la dirección de Modernización, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, informaron su satisfacción por la muy buena convocatoria de los talleres de robótica y química, dictados en conjunto con la secretaría de Ciencia y Tecnología, a los cuales participaron más de 250 niños entre los 8 y 17 años.

Sobre este tema el director de Modernización, Ricardo Ortiz, explicó que los talleres comenzaron el lunes 1 y miércoles 3 y continuaron los días lunes 8 miércoles 10 para finalizar el viernes 12 y se desarrollaron en los Puntos Digitales Faro del Saber y Jorge Cafrune. “Luego continuaron en los NIDOs (Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) en los barrios Campo Verde y Cuyaya para finalizar en el NIDO Belgrano del barrio Alto Comedero, donde siempre se vislumbró un gran interés por los pequeños”. 

Las clases de desarrollaron con normalidad, está vez de manera presencial y en todo momento se respetaron las normativas de bioseguridad por la seguridad de todos, tanto de los disertantes, como de los alumnos. 

Compartir