“OBRAS DE MEJORAS PARA LA CIUDAD, EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE”

El intendente Raúl “Chuli” Jorge rubricó un convenio de obras públicas con la empresa “Demisa Construcción S.A.”, para la construcción de cordón cuneta en los barrios: Los Huaicos, Coronel Arias, Chijra, Alto Comedero, Alto y Bajo Gorriti y San Pedrito.

La obra se concretará en el marco del programa nacional “Argentina Hace II”, que el Municipio de San Salvador de Jujuy consiguió financiamiento logrando tres grandes obras, siendo está la más importante de ellas: “la construcción de los cordones cunetas o desagües pluviales superficiales, son las obras más importantes en la ciudad por que ordenan a barrios enteros y en este caso estamos hablando de seis barrios de la ciudad”, aseguró el intendente Jorge y definió que “son obras de mejoras para la ciudad, que se ejecutarán en el menor tiempo posible”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, brindó precisiones señalando que  “se trata de la ejecución de desagües pluviales superficiales. Se trabajará en varios barrios de la ciudad, desde Los Huaicos, Coronel Arias, Chijra, Alto Comedero, Alto y Bajo Gorriti y San Pedrito para mejorar escurrimiento de las aguas que generan conflictos”.

“La empresa va a trabajar con dos frentes de obras, empezando por Alto Comedero más precisamente en las 18 Hectáreas y Los Huaicos. Por lo tanto, a la población en general les vamos a estar informando sobre la progresión de los inicios de obras porque se va a ir cerrando la circulación vehicular y peatonal en algunos sectores de la ciudad”, concluyó el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel.

La firma del acuerdo se realizó en el “Salón de Los Intendentes”, entre el intendente Jorge junto a Adrián de Micheli de “Demisa Construcciones S.A.”, y contó con la presencia de los secretarios de Obras Públicas, Aldo Montiel; de Gobierno, Gastón Millón y el subsecretario de Obras Públicas, Enrique Zenarruza.

Compartir