NUEVO ENCUENTRO DE SALUD VIRTUAL “COMO CUIDO MI PIEL”

La dirección de Salud, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita nuevamente a la sociedad en general a participar de una nueva charla online gratuita a través de la plataforma Meet el miércoles 17 a las 15 hs. Estos encuentros están dirigidos para promover la salud y en este caso el cuidado del órgano más extenso y uno de los más importantes para el cuerpo como es la piel.

El encuentro estará a cargo de la Dra. Alicia Graciela Tanco, presidenta de la Sociedad Jujeña de Dermatología, médica y cirujana dermatóloga, quien comentó, “estaremos dando consejos, que se puede usar y que no, qué lugares están capacitados para atender cualquier consulta relacionada a nuestra piel, continuar con la campaña que se viene dando a nivel nacional bajo el slogan de “Parecer médico, no es ser médico”, queremos apuntar siempre a la consulta anual dermatológica con un profesional”.

La cita es el miércoles 17 de marzo, a las 15 hs, los interesados podrán ingresar a la charla a través del siguiente link: https://meet.google.com/doq-yicq-xbu

Compartir