SE INAUGURARON OBRAS DE ILUMINACIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Siguiendo con un plan integral de recambio de luces tradicionales por tendido de luces LED, se realizaron importantes inauguraciones que comprendieron desde la colocación de medidores a más de 60 familias en el barrio el Milagro, en Alto Comedero; la mejora del alumbrado público en donde se anunció la reactivación del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) para los vecinos del sector. El trayecto prosiguió por los barrios Malvinas en la Plaza La Salle; Plaza los Ceibos, del barrio homónimo, culminando con la colocación de reflectores y mejoras lumínicas en la Plaza Monseñor Mallagray del barrio San Isidro.

Al respecto, el Intendente, Raúl “Chuli ”Jorge, expresó: “es importante destacar el esfuerzo mancomunado entre la provincia, a través de la secretaría de Energía, el apoyo del Gobernador y el equipo del Municipio, en donde se cubrió varios puntos de la ciudad con obras que acompañan y mejoran la calidad de vida de los vecinos, brindan una mayor seguridad a grandes barrios”.

Continuando con las obras que se avecinan destacó: “con el resurgimiento del PROMEBA , un programa vital para mejorar y acondicionar cada vez con mejores servicios a todos los vecinos de la ciudad, seguramente estaremos interviniendo en cada barrio para que la transformación de la ciudad no cese, sino que a paso firme continuaremos con los trabajos de Redes de Baja Tensión, Redes de Alumbrado Público, Luminarias, Cableado, Postes, Artefactos LED y Columnas, entre otros”.

Por su parte, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, indicó que las obras que se aproximan son parte del trabajo y el esfuerzo entre municipio y provincia, “es grato trabajar en conjunto, tanto en los operativos sanitarios, en donde los vecinos se acercaron y nos transmitieron muchas de sus necesidades cotidianas. Por ello este paso en Alto Comedero con la colocación de medidores, mejoras del alumbrado a luces LED, más el renacer del PROMEBA darán a este sector notables mejoras en la calidad de vida de los vecinos”.

En tanto el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, manifestó el constante seguimiento que se realiza en cada sector de la ciudad, “primeramente reconocemos el gran trabajo que se viene realizando de manera conjunta entre el municipio y provincia en los barrios contribuyendo para que los vecinos vivan mejor. Estas obras como la de Alto Comedero, Malvinas, Los Ceibos y culminando en el barrio San Isidro incluyeron la colocación de luces en Plazas, en Espacios Públicos y Centro Deportivos que son lugares de encuentros para el esparcimiento de las familias”.

Participaron de las inauguraciones en materia de iluminación, el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales; el Intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge; el secretario de Energía del Ministerio de Infraestructura, Mario Pizarro; el secretario de Gobierno del municipio, Gastón Millón; el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; autoridades de la secretaría de Energía de la provincia; diputados, concejales y público en general.

Compartir