¿QUE HACEMOS EL FINDE?

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto con la dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, además de otras áreas, siguen poniendo en agenda propuestas para que los jujeños puedan disfrutar de sus tiempos libres este fin de semana.

Para comenzar, este viernes 5 , dará inicio un nuevo ciclo musical en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín, a partir de las 21 hs. podrán adquirir sus entradas en puerta para deleitarse con la música del quinteto de cuerdas, quienes interpretarán un repertorio conformado por clásicos del Rock.

Luego, como todos los sábados, este sábado 6 de marzo , seguiremos contando con el Paseo de las Plantas, en la av. 19 de Abril, desde las 8 hasta las 16 hs. Recordamos que la playa de estacionamiento de la avenida, entre Otero y Cgo. Gorriti, permanecerá cerrada de 7 hs. a 17 hs. Por la noche de este mismo día, el “Ciclo de Música en la Ciudad”, te trae en vivo a “Máximo Cuarteto Jazz Show”, a partir de las 21:30 hs., en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, ubicado en Bahía Blanca esquina Presidente Perón, adquirí tus entradas en la ventanilla del complejo.

Para terminar, el domingo 7 , los emprendedores de la feria “Las Manos Hacen”, te esperan en la Plaza Hipolito Yrigoyen en el barrio Ciudad de Nieva, de 17 hs. a 21 hs (se suspende en caso de lluvia).

Compartir