YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO EL JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL N°4

Se trata de un Juzgado especializado para multas labradas por las direcciones de Control Comercial, Seguridad Alimentaria, Mercados, Espacios Públicos y Obras. Está ubicado en el Mercado Santa Rosa de calle Soto N°179 y atiende de 8 a 13 hs .

Consultado sobre el tema, Gastón Millón, secretario de Gobierno del Municipio Capitalino, explicó que al ser un Juzgado Especializado, sólo atenderá actas labradas desde el día 1 de marzo de 2021 por reparticiones municipales como la de Control Comercial, Espacios Públicos, Obras, Seguridad Alimentaria, a excepción de las expedidas por la dirección de Tránsito,

“pueden venir directamente aquí, para presentar su descargo o para pagar ya que está habilitado el Juzgado y además una caja de Rentas”.

Además, Millón comentó que a partir de la fecha están habilitados los plazos procesales para descargos, no solamente en el Juzgado N°4, sino la de los tres Juzgados anteriores, “durante la pandemia se limitó la atención y los horarios de los plazos para presentar los descargos y los recursos, eran bastante complicados, hoy si bien debemos seguir cuidándonos, ya se están reanudando los plazos”.

Por su parte la Jueza de Faltas, Silvia Ackerman, amplío, “en la boca de pago que se encuentra en este Juzgado N°4 se pueden abonar los mismos impuestos y tasas municipales, que se pagan en las otras bocas de pago en el horario de 8 a 13.30 , y además las actas que se labren por tarjetas de estacionamiento”.

Compartir