TALLERES DE DANZAS, FOLKLORE Y GUITARRA

Las clases comenzarán el martes 9 por la tarde, en la sala teatral “Jorge Accame”, en Gurruchaga esquina 9 de Julio, barrio 12 de Octubre.

Se precisó que las clases de “Danzas Caribeñas” se dictarán martes y jueves en el horario de 20.30 a 22 horas , y están destinadas al público en general. El taller es arancelado y tendrá una duración de 2 meses. Los interesados deberán inscribirse comunicándose al número 3885210905

Además, se suma el Taller de “Folklore de noche, atardecer bailando”, los días martes y miércoles de 19 a 21 hs . Folklore es una actividad sin cargo y estará dirigido por la prof. Carla Miranda.

Por otro lado, las clases de guitarra serán martes y jueves de 19 a 20hs , estarán a cargo del instructor Sergio Alba y son destinadas al público en general, con un costo mínimo. Los interesados deben comunicarse al 3884136480

Cualquier información sobre los talleres en el “Jorge Accame” podrá visibilizarse en la fan page de Facebook, donde figuran los teléfonos o apersonarse a Gurruchaga y 9 de Julio, del barrio 12 de Octubre, de lunes a viernes.

Compartir