LLEGA UN NUEVO ENCUENTRO DEL CICLO “ESPACIO DE SALUD VIRTUAL”

La Municipalidad de la capital, desde la dirección de Salud, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, dictará un taller on line para tomar conciencia sobre la problemática del VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), y el acceso de manera voluntaria a los test gratuitos y confidenciales propuestos por el CEPAT (Centro de Prevención Asesoramiento y Testeo) Municipal para la detección temprana de enfermedades de transmisión sexual.

El mismo será dictado por la reconocida Bioquímica, María Patricia Rodríguez de Mamprim y se llevará a cabo el miércoles 24 de febrero a las 15hs de manera on line a través de la plataforma Meet. Los interesados en participar del taller deberán ingresar a: meet.google.com/doq-yicq-xbu
En este sentido, desde el CEPAT existen políticas activas en materia de salud proveyendo a toda la población, la posibilidad de acceder a los test gratuitos para la detección temprana de infecciones de carácter sexual.

Para finalizar, se comunica a la comunidad que en las instalaciones del CEPAT Municipal, ubicado en la calle Oscar Orias s/n (casi esquina Calle 9 de Julio) del barrio Almirante Brown, se encuentran disponibles los test rápidos para la detección del VIH, Sífilis y Hepatitis. Por cualquier consulta podrán comunicarse al teléfono 4020253.

Compartir