SE AMPLÍA LA PROPUESTA CULTURAL PARA DISFRUTAR DURANTE EL FIN DE SEMANA

Música en vivo en el Anfiteatro “Las Lavanderas” del Parque Xibi Xibi y teatro infantil en el Centro Cultural Héctor Tizón, se suman a la oferta de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para disfrutar del fin de semana en la Ciudad.

El sábado 20 de febrero partir de las 19 hs., llega “La Galleta de chocolate” al Centro Cultural Héctor Tizón, una obra de teatro infantil con producción de Lomatika. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada contactándose al teléfono celular 3884795352.
El domingo 21 desde las 19 hs, Juan Valdez, Banda Coya y Alejandro García, se presentarán en el Anfiteatro “Las Lavanderas”, en el marco del ciclo de “Música en la Ciudad”.

Estas propuestas se suman a la agenda que comienza el viernes 19, con el show de “Carnavaleros”, a partir de las 21:30 hs. y el sábado 20 en el mismo horario música en vivo de la “Red de Músicas de Jujuy”, ambos espectáculos en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, ubicado en Bahía Blanca esq. Presidente Perón. Las entradas se podrán adquirir por la ventanilla del complejo.
La cita obligada de todos los sábados también está disponible este fin de semana, el Paseo de las Plantas de av. 19 de Abril, atenderá al público de 8 hs. a las 16 hs.

Por último, el domingo 21 la clásica feria de la “Las Manos Hacen” en la Plaza Hipólito Yrigoyen del barrio Ciudad de Nieva, funcionará de 17 hs. a las 21 hs.

Compartir