¿QUE HACEMOS EL FINDE?

Siguen las propuestas culturales y para disfrutar en los ratos libres durante este verano en nuestra capital. La Municipalidad de San Salvador de Jujuy en conjunto con otras áreas continúan generando actividades para todos.

La agenda comienza el viernes 19, el “Ciclo de Música en la Ciudad” nos trae el show en vivo de “CARNAVALEROS”, a partir de las 21:30 hs., en el Centro Cultural Éxodo Jujeño ubicado en Bahía Blanca esquina Presidente Perón, las entradas se podrán adquirir por la ventanilla del complejo.

Para continuar, como todos los sábados, desde las 8 hs. hasta las 16 hs., seguimos con el Paseo de las Plantas en la Av. 19 de abril, donde podrán encontrar precios excelentes y especies únicas de plantas. Recordamos que la playa de estacionamiento de la Av. 19 de Abril entre Otero y Cgo. Gorriti, permanecerá cerrada de 7 hs. a 17 hs. Luego por la noche, a partir de las 21:30 hs., podrán asistir al show especial de “Red de Músicas de Jujuy”, cantoras y músicas jujeñas invitan al “Ciclo de Música en la Ciudad”, que continuará realizándose en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

Por último, el domingo 21, podrán acercarse a la feria artesanal “Las Manos Hacen” en la Plaza Hipólito Yrigoyen en el barrio Ciudad de Nieva, de 17 hs. a 21 hs.

Compartir