INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO DE FRANCÉS TURÍSTICO

La dirección general de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realiza diversas propuestas de capacitación en idiomas como una interesante oferta para todos los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad, los interesados podrán participar de las clases presenciales del curso de Francés Turístico Nivel 1 realizando su inscripción en las oficinas de la repartición ubicadas en Necochea Nro. 565 de 14 a 18 horas.

Durante las clases se podrá adquirir vocabulario oral y escrito referido al turismo para poder utilizarlo en el ámbito profesional. El dictado de los encuentros presenciales se cumplirá con todas las medidas de bioseguridad.

El curso inicia el lunes 8 de marzo y estará a cargo de la profesora Amar Makhlouf quien dictará las clases, que se desarrollaran en dos grupos: grupo 1, los días lunes y miércoles de 15 a 16 horas. Mientras que el grupo 2 será los días martes y jueves de 15 a 16 horas.

La capacitación es con cupos limitados y tiene un mínimo costo. Para más información pueden acceder a la página http://turismojujuyciudad.gob.ar/capacitacion/ .

Compartir