“TORNEO RELAMPAGO” DE FÚTBOL, BASQUET, VOLEY Y NEWCOM

La dirección general de Deporte y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invitó a participantes femeninas a sumarse al próximo “Torneo Relámpago” a realizarse en el marco de las celebraciones conmemorativas al Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo desde el 22 de febrero hasta el 8 de marzo. Las inscripciones para participar del torneo se realizan en el Centro Deportivo Municipal N° 1, ubicado en el extremo norte del Parque San Martín, de 8 a 12.30 y de 17 a 19 hs.

Al respecto, la directora general de Deportes y Recreación, Cristina “Kity” Conde, invitó a participar del torneo femenino en el Centro Deportivo Nro. 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde, actividad deportiva alusiva al Día Internacional de la Mujer.

“Se trata de un torneo de competencia de futbol, básquet y Newcom destinado a mujeres mayores de 21 años, este torneo se realiza atento a las disposiciones del protocolo de bioseguridad, ya que por disciplina no serán más de 16 equipos y se realizará de lunes a jueves desde las 20 horas en adelante”.

Las actividades comenzaran el próximo lunes 22, por ello las interesadas deberán realizar su inscripción a la brevedad. Para más información pueden ingresar a la fan page de la dirección de Deportes: https://www.facebook.com/dirdedeportes
¡Apúrate no te quedes sin participar!

Compartir