CREATIVIDAD Y VÍNCULOS EN DISCAPACIDAD

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a participar de los talleres y encuentros gratuitos que se llevarán a cabo en el NIDO “Guillermo Roux”, ubicado en Santa Fe esq. Vélez Sarfield del barrio Cuyaya.

Desde la dirección Gral. de Desarrollo Familiar, a través del departamento de Discapacidad y la dirección Salud Mental, dependientes de la secretaría de Desarrollo Humano extendieron la invitación para las distintas propuestas que inician a partir de marzo.

La primera denominada “Espacio de escucha”, está destinada a familiares y cuidadores de personas con discapacidad se desarrollará todos los martes a partir del 9 de marzo de 10 a 12 hs, en las instalaciones del NIDO. En igual día y horario iniciará el encuentro “Expresarte”.
Finalmente desde el 10 de marzo, todos los miércoles, de 10 a 12 hs. la invitación es para participar del taller “Conciencia corporal”.

Por consultas e información, los interesados pueden presentarse en las oficinas ubicadas en calle Jorge Newbery N°996 de 8 a 13 hs.

Compartir