ACTIVIDADES PARA LOS ADULTOS MAYORES EN EL NIDO DEL B° CUYAYA

La dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, junto al Centro Provincial Adultos Mayores (CEPAM), perteneciente al Ministerio de Salud, realizarán actividades deportivas y recreativas en el NIDO Marcelo Roux del barrio Cuyaya, este viernes 19 de 9:30 a 11:30 hs.

Continúan los encuentros para los adultos mayores. En un trabajo en conjunto entre el Municipio Capitalino y el Ministerio de Salud de la Provincia, los equipos interdisciplinarios de cada área buscan reactivar la salud física, mental y anímica de los adultos mayores de toda la ciudad.

La importancia de trabajar conjuntamente para ayudar a los adultos, radica en poder llegar a la mayor cantidad de adultos mayores con todos los talleres que se llevan a cabo, como folclore, zumba; también la jornada contará con un stand de salud bucal, asesoramiento legal y del equipo de psicólogos de la secretaría de Desarrollo Humano.

A su vez se informará acerca de la carta de servicios que brinda el CEPAM, una institución en donde la mayoría de los talleres y la parte asistencial es gratuita.

Compartir