SOSTENIDO TRABAJO DE URBANIZACIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y EL CENTRO VECINAL

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita, en el Ejecutivo Municipal, de los directivos del Centro Vecinal del barrio Santa Rosa que recientemente celebró su 50 aniversario. Destacaron el trabajo articulado junto al Municipio concretando tareas como recambio de luminarias y mantenimiento de espacios públicos que hacen la urbanización y progreso del sector.

Al respecto, el Intendente Raúl Jorge consideró que se trata de “un claro ejemplo de lo que se puede lograr junto a los Centros Vecinales comprometidos que entienden que el Municipio trabajando articuladamente con los vecinos y de forma cooperativa, se logran excelentes resultados que significa mayor seguridad en el barrio, como también se delinearon trabajos para continuar con otros objetivos involucrando la vida urbana”.

Presente en la reunión, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, hizo alusión a la continuación del plan de recambio de luminarias tradicionales por luminarias LED en diferentes sectores de la ciudad mediante un trabajo mancomunado con los Centros Vecinales que “hacen de nexo con cada uno de los vecinos, como se hizo en el barrio Santa Rosa, donde se concretó el despeje de esas luminarias tradicionales por LED y dotar de mejor calidad de iluminación al sector”.

A su turno, la comisión directiva del Centro Vecinal expresó el agradecimiento y apoyo del municipio y a los vecinos del barrio por el compromiso y trabajo en conjunto en las tareas que hacen al progreso del sector.

Compartir