SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL REGISTRO DE RESTAURANTES TURÍSTICOS EN LA CAPITAL

Distintas áreas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto con la dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, y el Concejo Deliberante, lanzaron el Registro de Restaurantes Turísticos en nuestra Capital, destinado a todos aquellos prestadores gastronómicos habilitados formalmente y que estén comprometidos en formar parte de una oferta representativa de la cultura culinaria local, donde se logra reflejar la identidad regional a través de sus platos.

En este contexto, la directora de Turismo, Gabriela Canoniero, comentó “la idea es el fomento de la calidad en distintos servicios que se ofrecen al turista y también al propio jujeño que aprovechará estos espacios, nosotros desde la dirección de Turismo brindamos todo lo que son capacitaciones, cartas en inglés, pequeños detalles que hacen a un restaurante turístico”.

En cuanto a la apertura de las inscripciones para tal registro, agregó estamos largando la convocatoria, por lo que los invitamos a todos a que sean parte de este espacio, que la verdad no es solamente un tema de calidad, que se viene trabajando, si no que es la unión entre el sector público y privado, apuntando a la mejora continua de los establecimientos y del destino turístico”.

Los interesados en formar parte, podrán acercarse a realizar la inscripción a la dirección de Turismo ubicada en calle Gral. Necochea 565, a partir del 17 de febrero hasta el 31 de marzo, de 8 a 13hs.

Los requisitos que se deben cumplir son: habilitación comercial (conforme a la ordenanza 6983/2016), DNI y fotocopia de ambos lados del titular o apoderado, croquis del interior y el exterior del establecimiento, constancia de manipulación de alimentos y/o carnet nacional vigente, formulario de inscripción digital proporcionado por la dirección General de Turismo y cumplimiento del protocolo de bioseguridad acordes a la disposiciones del COE Provincial.

 
 
Compartir