JUZGADO MUNICIPAL DE FALTA N° 4

En un acto emotivo, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, y al secretario de Gobierno, Gastón Millón, dejaron inaugurado el Juzgado de Faltas N°4 en el Mercado Santa Rosa, del barrio Coronel Arias. El juzgado especializado en casos relacionados con el medio ambiente, obras, higiene urbana, espacios públicos, seguridad alimentaria y control comercial viene a brindar mejores servicios a los vecinos de la ciudad.

Al respecto, el intendente Jorge resaltó que el nuevo edificio obedece las políticas de descentralización que el municipio pregona. “Es un edificio moderno que tiene todas las comodidades, tanto para los trabajadores como para las personas que van a realizar trámites en este tribunal. Hay playa de estacionamiento y es de fácil acceso”.

Para continuar, el mandatario destacó que en el nuevo edificio funcionará desde los primeros días de marzo, contará con una caja de Rentas que va ayudar a descongestionar a las demás. “Este edifico viene a dar soluciones rápidas a los vecinos de la capital y eso se va a ver reflejado en una rápida y dinámica atención”.

Seguidamente, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, señaló que el nuevo tribunal “tiene origen en una ordenanza de autoría del Dr. Ekel Meyer, hoy Juez del Tribunal Superior de Justicia. Es un Juzgado que va a descomprimir a los otros Juzgados (1, 2 y 3). Lo que va a permitir brindar soluciones rápidas a los ciudadanos” expresó Aguiar.

Para finalizar, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, remarcó que “es un Juzgado especializado en temas relacionados a Seguridad Alimentaria, Espacios Públicos, Control Comercial, Obras, Higiene Urbana y Ambiente. Con todas estas temáticas ya están especializada la Dra. Silvia Ackerman y las secretarias que la van a acompañar en esta gestión”.

Compartir