EL MERCADO SUR MUNICIPAL PERMANECERÁ CERRADO EL LUNES DE CARNAVAL

Desde la administración del Mercado Sur Municipal se comunica  a todos  los vecinos  de la ciudad que, por motivo de los feriados dispuestos por las fiestas carnestolendas, se  modificará  el horario de atención al público, permaneciendo cerrada sus puertas para el día  lunes 15 de  febrero, retomando las actividades con normalidad el día martes de 16 de 9 a 21 hs.

De esta manera, se destaca  que la atención de esta semana se mantendrá de 9 a 21hs y el día domingo de 9 a 14hs, por lo que los vecinos podrán proveerse  con normalidad en los horarios habituales  establecidos desde su inauguración.

Por otra parte, cabe señalar que la empresa de colectivos XibiXibi dispuso para una mejor accesibilidad al Mercado Sur Municipal la modificación en sus recorridos de dos líneas  la  “37” y “44”. Ambas líneas tomarán la rotonda acceso Colectora, Colectora Ruta N°9 (mano sur), Derivador Rotonda, Rep. Dominicana, San Lorenzo, Colectora Ruta N°9, Mercado Sur, Ejército del Norte, Dr. Baldi, San Carlos de Bariloche, José de la Iglesia, y así continuarán con su recorrido habitual.

Para finalizar, y haciendo hincapié en la responsabilidad social  de todos los vecinos  el mensaje desde la Municipalidad de la Capital para toda la comunidad, es que  aprovechen la amplitud horaria que brinda el Mercado Sur Municipal para efectivizar sus compras cotidianas con antelación, evitando las aglomeraciones y respetando  fundamentalmente las normas de bioseguridad  para prevenir la cadena de contagios.

Compartir