TALLERES DIGITALES DE QUÍMICA RECREATIVA Y ROBÓTICA EDUCATIVA

La dirección de Modernización, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, informó que el 22 y 24 del presente mes, darán inicio a las actividades por el período 2021 con dos talleres gratuitos de Química Recreativa y Robótica Educativa, dirigido a jóvenes de 12 a 17 años, en el Punto Digital “Faro del Saber” de Punta Diamante y el Punto Digital “Jorge Cafrune” de Alto Comedero. Los interesados deberán inscribirse en:
http://bit.ly/roboticajovenes

En este contexto, Ricardo Ortíz, director de Modernización, expresó, “existen protocolos en el medio que hay que respetar sobre todo el distanciamiento físico, entonces los talleres no van a ser masivos sino que se dictarán por grupos, en el Punto Digital “Faro del Saber” estará dirigido a un grupo de 15 personas y en el Punto Digital “Jorge Cafrune” será reducido a grupos de 10 personas”.

Asimismo destacó que, “los talleres se dictarán de manera presencial con todas las medidas sanitarias tanto para los alumnos, como para los disertantes. Por ello el cupo es limitado y de inscriben de manera virtual a través del enlace”.

Estás actividades son realizadas en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia a través de un convenio suscripto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Compartir