CICLO DE TEATRO EN LA CIUDAD

Empieza el ciclo “Teatro en la Ciudad” con variadas propuestas para los amantes del teatro y en especial para la familia jujeña que buscar divertirse en la ciudad.

La directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, detalló las propuestas del Ciclo de Teatro en la Ciudad, “el primer lugar de encuentro será en el Anfiteatro de “Las Lavanderas”, con la actuación de Ruperta, La Coya Súper poderosa, junto a intensos Crew”. La actuación inicia a partir de las 18 hs. por lo que se ruega puntualidad para iniciar con los protocolos de bioseguridad vigentes La actuación es a la gorra.

Luego, la agenda Cultural  continuará el viernes 12 a partir de las 18hs, en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, con la obra “La Galleta de Chocolate”, entrada a precio módico.

El  ciclo proseguirá  todos los viernes en el Cine Teatro Municipal Select, en donde actuarán, primero el 12 de febrero, el grupo ” La Rosa Teatro” con la obra “Chingoil Compani”. Para continuar el 19 de febrero, con el “Árbol de las Memorias”, siempre manteniendo el horario de las 21 hs. con grupo reducido de espectadores.

Culminará el Ciclo de Teatro en la Ciudad, el día 26 de febrero a las 19.30hs. con el “Cuento en Burro” dirigido a toda la familia.

Compartir