AHORA TRES CUOTAS SIN INTERÉS PARA EL PAGO ANTICIPADO

Desde  la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de la Capital informaron a todos los vecinos de la ciudad que se suma una nueva opción para pagar los impuestos municipales. El mismo es a través de la financiación de tres cuotas sin interés que realiza  la tarjeta del Banco Macro, aprovechando  los descuentos de hasta un 35% por ser buen contribuyente y que estará en vigencia hasta el 31 de marzo.

La Municipalidad de la Capital pone en vigencia para todos los contribuyentes que con gran esfuerzo pudieron cumplir con el pago de sus obligaciones municipales, un importante beneficio proporcionado por el plan de pago anticipado que brinda a cada vecino hasta un 35%  de descuento del total a pagar.

En este sentido, la secretaría de Hacienda del Municipio, Agustina Apaza, haciendo mención al mecanismo dispuesto para que los vecinos puedan pagar sus impuestos expresó, “desde el Municipio siempre tratamos de buscar alternativas que favorezcan a los vecinos  llamados “buenos contribuyentes” que con gran esfuerzo, sobre todo en la época de pandemia, cumplieron con sus obligaciones municipales. Por eso cada año lanzamos el plan de pago anticipado que brinda importantes descuentos”.

Además, describiendo el panorama de descuentos dispuestos desde el municipio capitalino remarcó, “debido a que vivimos momentos económicos difíciles sumamos un  beneficio extra  a través del convenio con la tarjeta del Banco Macro que facilita la posibilidad de que cada vecino pueda  pagar la totalidad de los impuestos en tres cuotas sin interés, lo que sin dudas, es una gran ayuda para el bolsillo de cada familia”.

Por último, se informa que el régimen del pago anticipado estará vigente hasta el 31 de marzo, por lo que se solicita a todos los vecinos que quieran sumarse que lo hagan  con tiempo para evitar las aglomeraciones. Destacando que para acceder al descuento adicional del 5% los interesados deberán realizar el pago vía web en: rentasmunijujuy.gob.ar

Compartir