LUCHA CONTRA EL DENGUE

Con más de dos mil viviendas recorridas, se logró recolectar los cacharros de 110 manzanas del sector comprendido entre las avenidas Carlos Undiano y Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero.

El rastrillaje estuvo a cargo del equipo de la Delegación Municipal de Alto Comedero, dependiente de la secretaría de Gobierno que junto al personal del municipio fueron por las calles del distrito Alto Comedero, comprendido entre las 200 viviendas, 217 viv., 281 viv. hasta las 370 viv. primera y segunda etapa, enmarcadas entre  las calles  Fuerza Aérea, avenida Undiano, hasta la calle Vicecomodoro Marambio y el pasaje Cabo Nevaras.

El director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Marcelo Jorge, se refirió a la magnitud del recorrido realizado, “en esta etapa de descacharreo abarcamos un vasto sector donde pudimos recorrer 110 manzanas. Queremos expresar un reconocimiento a los vecinos que se sumaron a este operativo y que fue muy completo porque junto al personal de Servicios Eléctricos se realizó un recambio de luminaria y también se continuó desmalezando los sectores públicos”.

Finalmente, se anunció que continuarán con los operativos de descacharreo por otros sectores de Alto Comedero, por lo que se reiteró a los vecinos sacar las chatarras, neumáticos en desuso, latas, y elementos que acumulen agua para ser un posible reservorio de la larva del mosquito.

Compartir