ALREDEDOR DE 140 TURNOS POR DÍA SE ATIENDEN PARA LA RENOVACIÓN DEL TRÁMITE 

Al respecto, el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, consideró positivo el sostenido trabajo de la secretaría de Servicios Públicos y la dirección de Tránsito y Transporte, logrando avances importantes en cuanto al trámite de la licencia de conducir. A la vez que solicitó efectuar la denuncia de aquellas personas que se ofrecen para obtener un turno a cambio de un costo, siendo el trámite de tipo personal y gratuito ingresando a la página del municipio.
sansalvadordejujuy.gob.ar

 
En tanto, el titular de la secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, puntualizó que hasta la fecha se están atendiendo 140 turnos por día, “lo que significa que se atiende a una persona cada cinco- seis minutos, tanto para trámites para renovación como trámites por primera vez de la licencia de conducir”.  

En este orden, destacó que de acuerdo al padrón de registro de las licencias de conducir en el centro emisor de las licencias de la ciudad de San Salvador de Jujuy, “solamente quedan aproximadamente 650 licencias retrasadas de aquellas personas que no pudieron realizar el trámite entre el 15 de febrero del 2020 hasta la fecha”.  
 
A la vez, se solicitó a la comunidad no sumarse a los oportunistas que buscan generar un rédito en este proceso y realizar la denuncia correspondiente en la dirección de Tránsito y Transporte, cita en Edificio 9 de Julio- esq. Comandante Espora, ante la presencia de personas que se ofrecen para obtener turnos para la licencia de conducir con un costo a su conveniencia, ya que el trámite se viene desarrollando por un sistema gratuito, a través de la página de la Municipalidad. “Es personal, con datos específicos del solicitante y totalmente gratis, por lo que no se necesita de gestores que no pertenecen al municipio”. 

Compartir