GRAN VARIEDAD DE VINOS Y BEBIDAS EN LA TIENDA DE VINOS

Desde este sábado el flamante Mercado Sur Municipal cuenta con una nueva vinería con una importante variedad, desde lo más accesible hasta bebidas para los más exigentes .

Natalia Cajal, administradora del nuevo Mercado Sur Municipal, expresó su beneplácito por la apertura del nuevo local que se suma a una gran cantidad de productos y servicios que se ofrecen e invitó a los vecinos a acercarse para conocerlos. “Estamos de 9 a 14 horas por las mañanas y por las tardes de 17 a 21hs. Nuestras instalaciones cuentan con estacionamiento para vehículos, una dársena de taxis compartidos y remises, y se ha diseñado una buena accesibilidad para el transporte público con, por ahora, 2 líneas de colectivos, la 37 y la 44, a las que se sumarán nuevos recorridos próximamente”.

Por su parte, Blas Batallanos, uno de los socios del nuevo emprendimiento que se sumó a la familia de Mercado Sur, manifestó, “somos un grupo de emprendedores que comenzamos esta vinería que incluirá no solo vinos, sino también bebidas blancas, cervezas, gaseosas, y saborizadas. Los invitamos a acercarse al Mercado Sur y visitarnos en el local 11; vamos a tener ofertas y combos para los clientes, también se podrá realizar pedidos o reservas”.

Compartir