PODES DISFRUTAR DE LAS PILETAS DE LA MUNICIPALIDAD

Desde la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invitan a los vecinos de la Ciudad a disfrutar de las piletas del Municipio los días sábados y domingos.

Los interesados pueden acercarse al centro deportivo N°1 ubicado en el extremo norte del parque San Martín, dónde se encuentra el Natatorio “Guillermo Poma” y también en el Natatorio “Miguel Ángel López” (ex Baños Públicos), los días sábados y domingos.
En el Natatorio Guillermo Poma los turnos son de 9 a 12, de 12 a 15 y de 15 a 18 hs. Mientras que desde las 10 de la mañana y por la tarde en dos turnos: desde las 13 hs. hasta las 16 hs. y el segundo turno desde las 16 hs. hasta las 19 hs. los vecinos podrán acercarse al Natatorio Miguel Angel López. Ambos son con cupos limitados.

Además, desde la dirección de Deportes y Recreación informaron que el ingreso tiene un costo mínimo y se realiza una revisación médica para mayor seguridad, además se ruega respetar los cupos y horarios debido a los protocolos de bioseguridad.

Compartir