¿QUE HACEMOS EL FINDE?

Como ya sabemos, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto con la dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, además de otras áreas municipales, continúan abocados en la tarea de generar actividades para todos los jujeños, siempre respetando los protocolos impuestos por el COE.

Para comenzar, este viernes 29 a partir de las 21:30 hs., en el Centro Cultural Éxodo Jujeño (ubicado en Bahía Blanca esquina Presidente Perón), tendrá lugar el show especial de “La Gallega” una banda de rock que formará parte del “Ciclo de Música en la Ciudad”. Se podrán adquirir las entradas en la ventanilla del complejo.

El sábado 30, comienza bien temprano, desde las 8 hasta las 16 hs., podrás asistir al Paseo de las Plantas, en la av. 19 de Abril, donde encontrarás precios exclusivos para que siga creciendo tu jardín. Recordamos que mientras permanezca el Paseo de las Plantas la playa de estacionamiento de la av. 19 de Abril, entre Otero y Cgo. Gorriti, permanecerá cerrada de 7 hs. a 17 hs. Luego por la noche, volvemos a tener el “Ciclo de Música en la Ciudad”, que en esta ocasión, te trae el show en vivo de “Bien Jujeños”, para que te deleites con un buen folklore en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

Para terminar, el domingo 31, los emprendedores de la feria “Las Manos Hacen”, te esperan en la Plaza Hipolito Yrigoyen en el barrio Ciudad de Nieva, de 17 hs. a 21 hs.

Compartir