SE REALIZÓ LA CAMPAÑA INFORMATIVA PUERTA A PUERTA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

En continuidad con la campaña de concientización sobre la lucha contra el dengue, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante e instituciones vecinales, realizaron el primer puerta a puerta informativo y preventivo sobre el mosquito aedes aegypti. Recorrieron el barrio Alto Padilla y Huaico, donde se entregaron 2500 folletos informativos a todos los vecinos del sector.

En este contexto, el director general de Planificación, Alejandro Soruco, informó “hemos visitado a cada uno de los vecinos informándoles y recordándoles que vayan sacando todas las cosas en desuso que tienen, porque mañana se desarrollará el descacharreo a partir de las 8 hs”.

También resaltó el trabajo en conjunto que vienen realizando, “contamos con la presencia del Centro Vecinal del barrio, el Consejo Vecinal e inspectores de la dirección de Ambiente que notificaron a vecinos que tienen acumulación de chatarra o autos abandonados,las distintas instituciones participan de forma voluntaria y siempre colaboran porque trabajando en equipo vamos a avanzar en esta lucha contra el dengue”.

Recordamos que los elementos que SÍ se pueden sacar durante el descacharreo son: muebles viejos en desuso, artefactos electrónicos que no sirvan, baldes, tachos, recipientes, bicicletas y juguetes que no se puedan recuperar. Los elementos que NO se pueden sacar: basura diaria, escombros, ramas y objetos de desmalezado.

Compartir