RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN ALTO COMEDERO

La dirección de Descentralización, dependiente de la secretaría de Gobierno, en conjunto con el CPV Madre Teresa de Calcuta, inició una nueva jornada de trabajo con el objetivo de recuperar espacios públicos en la zona de las 100 viviendas en Alto Comedero. Además se avanzó con trabajos de limpieza general, desmalezado, reparación y pintado de juegos infantiles.

Este plan de recuperación de los espacios públicos en la Capital, tiene una directa participación del personal de los distintos Centros de Participación Vecinal (CPV), los Centros de Atención Primaria (CAP) y asociaciones civiles. 

En este marco, el director de Descentralización, Daniel Ruiz, manifestó, “todos estos trabajos están programados semanalmente y el objetivo es estar presentes en todos los barrios, plazas y espacios verdes, en estos momentos nos encargamos de la limpieza del sector además del mantenimiento de los juegos infantiles”. 

Por su parte, la administradora del Centro de Participación Vecinal Madre Teresa de Calcuta, Doris Lima, informó que se encuentran trabajando con todo el personal del CPV, “este es un trabajo que hacemos con todo el personal del CPV B6 y la dirección de Descentralización que nos aportan los insumos y los equipos”. 

Compartir