FIRMA DE CONVENIO PARA ERRADICAR EL CONSUMO EN TRABAJADORES MUNICIPALES

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la fundación “Nuevos Tiempos” firmaron un convenio con el objeto de continuar con la lucha contra el consumo problemático de sustancias tóxicas y así buscar formas de asistir a trabajadores municipales que sufren de adicciones.

En este marco, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, sostuvo que se está dando un paso muy objetivo e importante en el abordaje de un problema verdaderamente grave que se da en todo el Municipio, e hizo hincapié en que sea un trabajo en conjunto con el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, “en este caso nos encontramos en un punto en común con el SEOM, donde tratamos de buscar soluciones inteligentes para resolver problemas muy complejos”.

Luego, la Dra. Patricia Durgalli, apoderada legal de la fundación “Nuevos Tiempos”, comentó: “a través de la firma del convenio realizaremos un tratamiento para que los empleados municipales puedan mejorar su calidad de trabajo, abandonar el consumo, rehabilitarse y, por supuesto esto conlleva a una mejor prestación de servicios y muchos beneficios para su calidad de vida”.

Y finalizó con un agradecimiento de parte de “Nuevos Tiempos”: “estamos agradecidos con el Intendente Jorge por esta posibilidad, desde un primer momento se mostró abierto a la propuesta e interesado por ayudar a las familias de los trabajadores y al trabajador en sí mismo”.

Compartir