¿QUE HACEMOS EL FINDE?

En estas vacaciones la Municipalidad de San Salvador de Jujuy tiene opciones para que te diviertas todo el fin de semana, impulsando el ecosistema emprendedor por la tarde, como también el ámbito cultural por las noches.

Por fin es viernes y el Ciclo de Música en la Ciudad nos trae la presentación especial del artista Marcelo Madrid, desde las 21:30 hs., en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, ubicado en la calle Bahía Blanca esquina Presidente Perón, podes adquirir tus entradas directamente en la ventanilla del complejo.

El sábado 23, en la av. 19 de Abril, a partir de las 8 hs. hasta las 16 hs., podrás visitar el Paseo de las Plantas. Este día, recordamos a los conductores que la playa de estacionamiento de la av. 19 de Abril, entre Otero y Cgo. Gorriti, permanecerá cerrada de 7 hs. a 17 hs. Y para finalizar, si el viernes no pudiste asistir al show de música que brindaba el Ciclo de Música en la Ciudad, no te preocupes, porque en la noche del sábado podrás ser parte del gran concierto del Grupo Jujeños, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

Por último, el domingo 24, volvemos a tener en agenda la feria artesanal “Las Manos Hacen” en la Plaza Hipólito Yrigoyen en el barrio Ciudad de Nieva, de 17 hs. a 21 hs.

Compartir