INAUGURARON LA TEMPORADA NATATORIA EN LA PILETA “ÁNGEL LÓPEZ”

La dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, dejó habilitado la temporada veraniega en el espejo de agua de la pileta “Miguel Ángel López” (ex Baños Públicos), con la escuela de natación para niños en tres turnos, pileta libre y natación para adultos.

Para hacer uso de la pileta “Miguel Ángel López”, los interesados deberán contar con la revisación médica, el carnet habilitante y el pago del arancel correspondiente, trámites que podrán realizarlo en dependencia del natatorio, de lunes a viernes, de 9 a 13 hs.

Cristina “Kity” Conde, directora de Deportes y Recreación, expresó su alegría por la apertura de la temporada natatoria en el sector sur de la ciudad, “esto es el resultado de un trabajo del personal de la dirección de Obras Públicas que tuvo a su cargo el acondicionamiento de la pileta en medio de la pandemia, con los correspondientes ingreso y egreso al mismo, y todo lo que tiene que ver con el cuidado y seguridad de los vecinos”.

En tanto, el profesor Sergio Callata, responsable de las actividades, informó que “la jornada empieza a las 9.30 con la escuela de natación para niños en tres turnos, de 9.30 a 10.30; el segundo grupo de 10.45 a 11.45 y finalmente de 12 a 13 el último turno, todos los grupos son con cupo limitado y cada grupo cuenta con su profesor, mientras que desde las 14 hs. a las 18 hs. funciona la pileta libre para  grupos reducidos y horario reducido de acuerdo al protocolo sanitario, posteriormente funciona la escuela natación para adultos, de 18 a 19.30 y de 19.45 a 21”.

Compartir