SE REALIZAN LEVANTAMIENTOS DE COPAS EN ESPACIOS VERDES

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, realiza trabajos de levantamientos de copas en la zona del centro, específicamente en el sector que está comprendido entre la calle Belgrano, Av. Italia y Sánchez de Bustamante, avanzando hacia Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco.

En este sentido, el subdirector de Espacios Verdes, Rafael Lohrengel, comentó: “teníamos programado terminar en Ramírez de Velazco esta semana, pero nos encontramos con un gran volumen de ramas, así que queremos informarle a los vecinos que vamos a estar trabajando en sus veredas para que nos tengan paciencia con los restos de poda. Está coordinado con la dirección de Higiene Urbana y la empresa LIMSA el retiro de las ramas, así que a medida que avanzamos les vamos dando aviso”.

Por los barrios también
La dirección de Espacios Verdes también está realizando tareas de levantamientos de copas en plazas y despeje de luminarias en el barrio Coronel Arias, puntualmente en 18 de Noviembre, bajando hacia Santa Rosa, por lo que se ruega a los vecinos tener cuidado con los residuales y tomar las precauciones para transitar en esas arterias.

Compartir