RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LOS BARRIOS

La dirección de Descentralización dependiente de la secretaría de Gobierno, a través del personal de los Centros de Participación Vecinal, inició una agenda de trabajo en esta época estival de recuperación de los espacios públicos en los barrios y se comenzó con trabajos de limpieza, desmalezado y pintado de juegos infantiles.

El plan de recuperación de los espacios públicos en los barrios, tendrá directa participación por el personal de los distintos Centros de Participación Vecinal (CPV) y los Centros de Atención Primaria (CAP).

Daniel Ruiz, director de Descentralización, dijo al respecto que, “se está colaborando en la época estival con el mantenimiento de los paseos públicos en los barrios. Además hemos desarrollado una agenda semanal para estar por los barrios, a través de nuestros espacios municipales Centros de Participación Vecinal (CPV) y los Centros de Atención Primaria (CAP), trabajando en los espacios que necesiten mantenimiento o un trabajo constante”, añadió.

En tanto, Fabio Garnica, administrador del CPV del barrio Belgrano, recordó a los vecinos el cambio de día y horario del servicio de recolección de residuos en el barrio, ahora el camión recolector pasa martes y jueves a partir de las 16 horas y los domingos desde las 15 horas.

También anunció la apertura de los talleres de artes marciales, corte y confección, expresión corporal, jardinería, huerta familiar, fitness entre otras actividades, por lo que invitó a los vecinos de barrio San Martín y el Chingo a inscribirse en el CPV de barrio Belgrano ubicado en calle Zabala 395 esquina 1° de Mayo o comunicarse al celular 388 585 3394.

Compartir