CAPACITAN EN INGLÉS A INFORMANTES DE LA PROVINCIA

Informantes de las cuatro regiones de la provincia, participan del ciclo de capacitación virtual de inglés, lanzado por la dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo.

Al respecto, Maximiliano Alustiza, coordinador de Acción Turística, dijo  “el año pasado, culminamos con un módulo inicial, ahora en 2021 se incorporaron todos los niveles, para poder seguir fortaleciendo estos vínculos. Los informantes de las cuatro regiones, están realizando la capacitación de manera virtual, de lunes a jueves, y las personas que disertan son profesionales de la dirección de Turismo del municipio capitalino”.

Los grupos están conformados por 15 informantes turísticos en cada nivel, un importante número y “la capacitación culmina con prácticas en distintos espacios, ya sea mediante sitio en inglés o ir a un restaurante o en un museo para fortalecer un poco más el habla. Esto imprimen ganas de seguir realizando lazos con los distintos municipios de la provincia, pero también con el equipo de Turismo”. 

Compartir