GRAN MOVIDA RÍTMICA

La dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita a todos los amantes del ejercicio al aire libre a participar de las clases gratuitas el día sábado 23 del corriente mes a las 19hs. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del NIDO Belgrano ubicado en calle 250 del barrio Alto Comedero, de 8 a 20 hs.  

Sobre este tema, Cristina “Kitty” Conde, directora de Deportes, manifestó que en todo momento las actividades deportivas como las “Movidas Rítmicas” tuvieron una aceptación muy buena entre los jujeños, y por este motivo decidieron pedir autorización para comenzar a llevar estas actividades saludables por los barrios, “con el equipo de profesores empezaremos por el NIDO Belgrano y los invitamos a todos para que participen ya que es gratuito, divertido y saludable”. 

Además, “Kitty” Conde, informó que continúan las actividades de Movida Rítmica en el centro deportivo N° 1 ubicado en la punta del Parque San Martín, “los profesores de la dirección dictan clases muy divertidas con mucho baile, elegimos los días sábados para las personas que no puedan los días de semana por cuestiones laborales”. 

Irma Ovejero, administradora del NIDO Belgrano, explicó que están muy felices de recibir a la dirección de Deportes y Recreación para estas actividades divertidas y saludables, “nuestra área de influencia es bastante grande y todo esto nos implica un mayor movimiento en el parque. Por eso los esperamos el sábado 23 a las 19 horas, siempre respetando el protocolo de bioseguridad”. 

Compartir