CAMINATAS GUIADAS PARA LOS VISITANTES DE LA CIUDAD

La dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, lleva a cabo una excelente propuesta vacacional para quienes visitan San Salvador de Jujuy o aquellos que quieran conocer cada rincón de la Ciudad, a través de “guiados turísticos” por el casco histórico, en el horario de las 10, el Parque Xibi Xibi, a las 17, y los sábado a las 10hs., por el cementerio “El Salvador”, con el debido protocolo de bioseguridad. Para más información o reservar lugar se envía un whatsapp al: 388 469 4133.

Gabriela Canoniero, directora de Turismo, expresó, “comenzamos el año con las caminatas guiadas, con las mejores expectativas, recibimos a turistas de Córdoba, Buenos Aires y toda la región NOA” y agregó que, “se está saliendo a diario, estamos con todo el circuito Centro donde está el casco histórico por la mañana y el Parque Xibi Xibi por la tarde, sumado a los sábados con el guiado del cementerio El Salvador”.


La funcionaria exhortó a los interesados en participar de las caminatas, inscribirse previamente “porqué las caminatas son con cupos limitados y desde allí se toman todas las normas de bioseguridad por la pandemia. Si los interesados son grupos o familias numerosas, los mismos deben ser como máximo cuatro personas y si son más numeroso, se los dividirán para disponer de más guías turísticos”.


Aquellos que quieran participar de algún circuito pueden reservar su lugar por whatsapp al: 388 469 4133.

Compartir